LO collaboraLibreOffice from Collabora proporciona una suite la Oficina de código abierto más popular del mundo. LibreOffice es la suite más completa y tiene la más amplia variedad de soporte de formatos de archivos que cualquier otro paquete de Office. Disponible a través de Linux , Windows y OSX , las actualizaciones de estabilidad y seguridad (archivos MSP para Windows) provistas por Collabora permiten brindar servicios de implementación a nuestros clientes. Los Contratos de apoyo de Nivel 3 aseguran que la atención a los problemas específicos, puedan ser tratados en virtud de acuerdos de nivel de servicio estándar.

 

Las grandes organizaciones empresariales y del sector público ahora tienen una alternativa segura y basada en software libre al ya clásico software propietario. Muchos ya han realizado sin problemas la migración a LibreOffice como una manera de reducir los gastos del presupuesto y aumentar la libertad.

LibreOffice es la suite oficimatica abierta más importante del mundo . Collabora se enorgullece de ser parte de la comunidad de LibreOffice , y construir nuestro producto basado en la última versión disponible de LibreOffice. Le animamos a participar y apoyar a la comunidad

Meerkatsys es Partner de Libreoffice from Collabora